Dulcelyptica’s Weblog

My Dark Side

Personas!!! septiembre 1, 2008

Filed under: Vida — dulcelyptica @ 5:13 am

Pues cuan he estado perdida del mundo, les voy a relatar las  horas agradables que acabo de pasar.

Pues me  vino a ver un amigo, que no esperaba y sorpresa lo acompañaba un chico con el cual no se me hizo dificil socializar mas bien fue rapido poder conversar con el.

No se por que lo trajo mi amigo a su amigo, pero me imagino cual era el plan de mi amigo.[trabalenguas]

Y lo clasico yo empeze a conversar, y si muchas cosas decia yo y cuando le pregunte a ese chico que que hacia por la vida me sorprendio su respuesta.

Pues tenia 27 años era Biologo Molecular, trabaja en Solca, en fin con una maestria en no se que, y dije vaya pareces de 18 y pense que eras un peladito que recien empezaba la Universidad, pero no, les puedo relatar toda la conversa, pero no lo hare por que fueron mas de 3 horas, en fin.

Es bueno conversar y pasarla bien un rato, entre uno que otro cigarrilo y una que otra cerveza, y si aunque no lo crean estaba informado de cada tema del cual yo tocaba desde el que incluia que Bjork va a tocar en Colombia hasta la entrevista en la mañana de Jefferson Perez en canal 2.

Me sorprendi mucho, y me saco una gran sonrisa de mi cara.

Y si esta es la vida ligera en donde a media vuelta encuentras gente tan interesante que a veces por caer en lo virtual pierdes esa esencia .

 

Responder

