Dulcelyptica’s Weblog

My Dark Side

Union X&Y agosto 28, 2008

Filed under: General — dulcelyptica @ 9:02 pm

Ahora pensando las cosas como estan luego de un revolucion en mi vida, me he puesto a pensar detalladamente ciertas cosas:

¿Yo quiera estar casada?

Pues la respuesta es un NO y NO, me siento joven a pesar que vivo diciendo que me veo adulta y si le tengo miedo a como sigue el tiempo,  pues yo tengo una juventud eterna y unas ganas aun que faltan por descubrir.

¿Entonces el matrimonio significa ser “mayor”?

Pues no, solo que cuando uno se casa, son otras responsabilidades que siendo soltera no tienes, hay mayor madurez personal y tienes que ayudar a madurar a tu pareja, bueno y si el no lo hace antes que tu.

Es dificil explicarlo pero un matrimonio es algo “sagrado” para mi, es algo que va mas alla de una union carnal, hay un lazo irrompible , es un plan de equipo  que si yo caigo tu estas abajo para apoyarte eso para mi es una union sea esta libre sin un papel firmado o un matrimonio.

En lo personal aun no me siento en la madurez suficiente para afrontarlo ante la sociedad, de que me llamen Sra de tal, es como que te ven como adulta y no como aquella chica simpatica y soltera, se que nadie nace con un tutorial de como conseguir un matrimonio feliz pero con el apoyo de un buen compañero, todas lo pueden lograr, y que a la vez te sientas orgullosa de como mujer llevar el apellido de el hombre de tu vida.

 

Responder

