Dulcelyptica’s Weblog

My Dark Side

Hombres y hombres!!! agosto 15, 2008

Filed under: General — dulcelyptica @ 9:07 pm

Al escribir este post, es solo para identificar que tipo de hombre es el que me llama la atencion, en mucho casos no es lo fisico, sino lo que expresan a travez de las actividades que realizan:

El orden es variado, los pondre de acuerdo me vaya acordando.

Chris Martin

Chris Martin, lo que vi a travez de el, es la dulzura, la expresion, la sencillez al momento de cantar y la entrega me lleva a un suspiro inmenso cada cancion que escucho de el, la cual refleja un poco de mi vida.

Milo Ventimiglia

Milo Ventimiglia , lo que me llama la atencion es que alcanzo ver dentro de el algo mas que lo fisico, el tiene algo mas, no se si alcanzen a observar pero esos ojos que el tiene ve mas alla de lo normal .

Masi OKa

Masi OKa, Chistoso, agradable, ocurrido, y esa risa que a cualquiera le llama la atencion.

George Clooney

George Clooney, podria ser mi papa, no se averguenza de envejecer, sexy, y no se complica  la vida.

Jefferson Perez

Jefferson Perez, este ecuatoriano, que con su lucha, entrega, lealtad y conciencia ha entregado a nuestro pais algo mas que medallas olimpicas, en lo personal me ha hecho meditar en muchas cosas, es un digno campeon.

Michael Phelps

Michael Phelps, tiene un cuerpo envidiable, pero no eso de el no me llama la atencion, sino que si el no hubiese tenido como meta llevarse tantas medallas talvez no lo hubiese logrado, es un ejemplo de lucha y entrega.

John Mayer

John Mayer, esas ojeras lo hacen para mi un icono de belleza masculina, y sus canciones una entrega fascinante!.

Mike Shinoda

Mike Shinoda , aparte de ser uno de los integrantes de Link Park,es lindo.

Esta es una corta lista, me han de preguntar pero si todos son lindos y si todos son lindos, pero en ellos he visto un poco de madurez, sencillez, dulzura, entrega, sabiduria, lealtad, respeto, lucha, pelea, etc etc:).

 

Responder

