Dulcelyptica’s Weblog

My Dark Side

Decepcion!!! enero 19, 2008

Filed under: General — dulcelyptica @ 3:38 pm
Tags: , ,

Estamos sabado y observame aqui sola en casa sin ganas de estudiar y escuchando musica de radio [mi nueva vecina Reguetton :S] .

Quisiera despegar de este mundo salir, explotar, morir.

Y el tema concluyo como sigue y pregunto.

Cuantas veces te he pedido ver una pelicula que a mi me gusta cuantas veces ? has cedido alguna vez ?

Pero nombrame cuantas veces yo he cedido….

Me moria por un capuchino pero lo ignorastes.

Queria un desayuno a mi cama, queria verte entusiasmado ayudandome con el arreglo de la casa pero una vez mas me decepcionas, no te importa nada de eso ya que al final del caso yo soy la que termino desmadrada haciendo todo en la casa [ni siquiera te esfuerzas]

Y que paso con la mascota que segun tanto deseabas, la tienes …acaso la cuidas ?, acaso te has olvidado que ella se baña, y la otra mascota ? acaso te olvidas lo que siempre te digo.

O ahora me piensas decir que tantas obligaciones tengo y me olvido, permiteme hacerte acuerdo de que siempre has pensado en ti, que eres un mesquino que solo vez por ti y por tus amigos [entonces que ellos te comprendan] .

Y si vieras por mi yo nunca me sentiria tan decepcionada

Eres responsable ..!!!!… pues dejame decirte que NO, acuerdate que la vida es en equipo, y un equipo no se mueve por un solo jugador…

No estoy quivocada de mundo solo que hasta ahora la comprension y el deseo se me esta acabando.

 

Responder

