Dulcelyptica’s Weblog

My Dark Side

Estoy harta!!! [1era parte] enero 17, 2008

Filed under: General — dulcelyptica @ 11:12 pm
Tags: ,

Luego que este post se fue por tremenda equivocacion por otro lado.

Que bruta que soy :(…..

Pero ahora voy a remendar lo sucedido pero ahi les va un post remendado :(…

  • Estoy harta de amar sola.
  • Estoy harta de desmadrarme toda incluso la casa.
  • Estoy harta de tener un sexo aburrido [de tener a una vaca es vez de un hombre que tengo que moverme por que te da pereza moverte, en donde el sexo oral es obligado muy poco deseado, en donde el orgasmo se me fue de viaje hace tiempo]
  • Estoy harta de los favores que le haces a tus amigos [la amistad no se compra]
  • Estoy harta de tu desorden en tu presentacion personal.
  • Estoy harta de no salir a bailar.
  • Estoy harta de que no me comprendas
  • Estoy harta de tu obsesion por las gordas [La ultima noticia me causo mucha risa y SI te confirmo si te vieron la cara ]
  • Estoy harta de que te dejes ver la cara de por gusto.
  • Estoy harta de que no me regalos una rosa NUNCA
  • Estoy harta de tu poco romanticismo.
  • Estoy harta de comprenderte cuando tu no lo hagas lo mismo contigo
  • Estoy cansada de ti . Entiendelo

Postdata.- no me acuerdo que mas escribir ahora solo estoy precoupada por que el post original se fue a otro lado :(.

 

Responder

