Dulcelyptica’s Weblog

My Dark Side

Con una cancion, tututuZzzzzzzzzzzzz enero 15, 2008

Filed under: General — dulcelyptica @ 3:55 pm
Tags: , ,

A veces siempre canto canciones nunca las dedico, por que a veces no son canciones de amor sino “de reproches” en esta ocasion es asi :D..

Ahi les va la letra de la rola

Caramelos de CianuroGuerra Lenta

Si aún no te he dado todo lo que puedo darte, aun espero de tu parte, palabras al viento
mienteme con sentimiento, mienteme como yo te miento
dime que nada paso que el unico soy yo.

Si aún no te he amado todo lo puedo amarte aún espero de tu parte
como dos extraños, mentirnos sin tantos engaños mentirnos sin hacernos daño
dime que todo esta bien que me quieres igual que ayer

Cuando fuiste mi razon para estar vivo
ni el tiempo fatal, ni la distancia me lo pudo arracar
hasta el momento de el adios definitivo, para no regresar.

Si aún no te he dado todo lo que puedo darte, aun espero de tu parte, palabras al viento
mienteme con sentimiento mienteme como yo te miento
dime que todo esta bien, que me quieres igual que ayer

Cuando fuiste mi razon para estar vivo
ni el tiempo fatal, ni la distancia me lo pudo arracar
hasta el momento de el adios definitivo, para no regresar
.

Si aún no te he dado todo lo que puedo darte porque espero de tu parte
Cuando me enfrente a mi ultimo abismo, seguire sintiendo lo mismo
no escuchas mi lamento es como un grito contra el viento y cuando me entregue a mi ultimo sueño seguiras sintindiendo mi empeño
hasta que tu alma un día descance con la mia

 

Responder

